AGRADECIMIENTO

Gracias a la vida que me ha dado tanto

domingo, 12 de julio de 2015

PARA SIEMPRE


Miguel Angel GranadosSincronías


Querida "Sincrónica"........Tú has llegado a mi vida para siempre
y te vas a quedar, aunque no quieras
más allá de los años y el recuerdo,
más allá del invierno y primavera.
Porque quiso la vida que pudiera conocerte y "vibrar con tu sonrisa",
"y aunque nunca te tenga entre mis brazos"
"nada podrá impedir que yo te quiera".
"Amarte fue un regalo de la tierra",
y aunque "siempre estés lejos........ estás cerca"
pues para el corazón nunca hay distancias
"y para la ilusión nunca hay fronteras".
Y más allá del sol de esta existencia quizás en otra vida,
en otra era, un día volveremos a encontrarnos
"y yo voy a esperarte,... aunque no quieras".
Por eso te ruego que no me olvides, no dejes que mi amor
en ti se muera, recuerda que voy a estarte esperando.....
aún el día que nunca más te vea.
Tenemos un compromiso, un día pendiente y sé que llegará,
"aunque esperar duela" por eso te encontré y me encontraste
porque somos los dos ALMAS GEMELAS.
TE AMO BELLA SINCRÓNICA.
Namasté.
Gagma. Emoticono heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario