AGRADECIMIENTO

Gracias a la vida que me ha dado tanto

sábado, 27 de febrero de 2016

CREE EN TI



"Cree en Ti.
Nunca te canses de creer en ti aún las cosas vayan mal y todo este cuesta arriba. Sigue creyendo en tu potencial, tu poder, fortaleza.
Cree en ti aún en medio de las tribulaciones y circunstancias que se te presenten aún sean inmensas nunca podrán ser mas grande que tú. 
Cree en ti en las tristezas, soledad, desesperación o impotencia.
Cree en ti en a pesar del miedo que te puede causar el futuro o una decisión.
Cree en ti a pesar de que tu cabeza se llenen de pensamientos negativos y de derrota.
Cree en ti en medio de la enfermedad.
Cree en ti a pesar de las oscuridades que lleguen nunca dejes de apagar tu luz u sigue brillando.
Cree en ti a pesar de las desilusiones que tengas de personas que amas.
Cree en ti a pesar de los grandes retos que enfrentes en tu diario vivir.
Cree en ti aún sin fuerzas para seguir luchando no olvides el guerrero que tu eres.
A pesar de cualquier situación que atravieses en tu vida no puedes perder la credibilidad en ti mismo porque eres un ser especial que vino a este mundo con una misión clara para desarrollarla en su vida y en la de los demás. Cada día se te presentarán pruebas que debes ir venciendo para que aprendas cada lección y puedas seguir evolucionando en tu alma. Por eso Mantén una actitud positiva, alegre, valiente para enfrentar todas las cosas que lleguen a ti, dentro de ti tienes una gran fuerza que te empuja cada día a ser mejor persona y superarte cada día más a pesar de todo. Recuerda que viniste sólo y eres la persona mas importante que estarás toda tu vida por eso debes crecer en tu interior y darte un voto de confianza y creer en ti.
Que hoy sea un día para mirarte al espejo y decir firmemente y con seguridad YO CREO EN MI TOTAL Y PLENAMENTE. HOY TODO LO QUE DESEO LO LOGRARÉ PORQUE YO CREO EN MI.
Feliz y Bendecido Día.
Rossy Batista Guzmán."



No hay comentarios:

Publicar un comentario